ConectarseNombre de UsuarioContraseña
Conectarme automáticamente en cada visita    
Regístrese
Regístrese
Conéctese para revisar sus mensajes
Conéctese para revisar sus mensajes

Sexo casero » Confesiones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Confieso que soy una chica demasiado independiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 7:10 pm    Título del mensaje: Confieso que soy una chica demasiado independiente Responder citando

Confieso que soy una chica demasiado independiente. siempre voy a lo mio solo me importo yo yo y yo me gusta el dinero mas que el amor y el sexo mas que el amor. Yo nunca he hecho el amor lo que hago es follar. Me encanta el dinero y no soy ninguna inculta porque soy psicologa. Y la verdad me va muy bien en la vida asi...soy demasiado materialista pero soy superfeliz..el problema es que cuando alguien viene a mi consulta tengo que enseñarle lo que es la moralidad .pero yo la moralidad me la paso por la aleta del coño jaja en fin me en menta el dinero el sexo y el lujo. Viva la vida el respeto y la alegria ole
Invitado - Kiko
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Olé!! Responder citando

Pues olé!! Y quién fuera tu paciente.....
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 6:56 pm    Título del mensaje: Re: Confieso que soy una chica demasiado independiente Responder citando

Anonymous escribió:
Confieso que soy una chica demasiado independiente. siempre voy a lo mio solo me importo yo yo y yo me gusta el dinero mas que el amor y el sexo mas que el amor. Yo nunca he hecho el amor lo que hago es follar. Me encanta el dinero y no soy ninguna inculta porque soy psicologa. Y la verdad me va muy bien en la vida asi...soy demasiado materialista pero soy superfeliz..el problema es que cuando alguien viene a mi consulta tengo que enseñarle lo que es la moralidad .pero yo la moralidad me la paso por la aleta del coño jaja en fin me en menta el dinero el sexo y el lujo. Viva la vida el respeto y la alegria ole

Dinos donde vives !!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Sexo casero » Confesiones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Chochos Fotos @ 2005 - 2007